lunes, 9 de septiembre de 2024

Reseña de los últimos tiempos - La Gran Purificación



El Sol proyecta rayos espirituales sobre la Esfera Terráquea, Rayos que están destinados a ejercer una atracción magnética por “el arco ascendente” de la evolución manifestando, inevitablemente, una “separación de aguas” en todo lo que existe, ya que “lo que resuene con ‘La Nota de Ascensión Global’ ascenderá de nivel vibratorio junto a la Tierra, y todo lo que no se pueda acoplar a dicha resonancia de elevación quedará varado y destinado estará a perecer en manos de la Purificación Final”.

Dicha PURIFICACIÓN es un proceso necesario para el Ser Planetario y concluirá a manera de CATACLISMO al producirse eventos telúricos precipitados por acontecimientos de orden astronómico de envergadura.

El plan de estos escritos no es asustar a los lectores, sino todo lo contrario, es “alertar y alentar” a un DESPERTAR y a la adquisición de un entendimiento de la situación planetaria que es “esperanzador”, por cuanto promete al final del camino o proceso “UN NUEVO TIEMPO” asentado sobre los pilares de las Enseñanzas de la Luz que han tratado de transmitir en todas las épocas los grandes Avatares e Instructores. Pues bien, hermanos, esas enseñanzas ya dejarán de ser “teoría” o bellas frases repetidas por tantas bocas…, para convertirse en realidad con el establecimiento de una renovada Humanidad terrícola asentada en los Valores fundacionales de la auténtica FRATERNIDAD, hasta hoy desconocida sobre la faz de la Tierra.

Hermanos: No habrá sitio en la Tierra que no sea removido y sacudido por lo que viene. Nada quedará sin ser tocado y agitado interna y externamente por la crisis y por los eventos de purga y purificación final. Las guerras son tan solo un tipo de evento…, pero acontecerán más sucesos: aumento de la oscuridad astral, zombificación de muchos individuos que irán perdiendo el ‘calor álmico’, nuevas enfermedades extrañas, persecuciones, suicidios, fratricidios, y degeneración en todas partes. Las grandes ciudades se convertirán en guarida de demonios, y además de todo esto habrá escasez de alimentos y aumento de la tecnología cibernética para control social como nunca antes se vio sobre la Tierra. En cierta etapa cumbre de este proceso de crisis y descalabro mundial aparecerá el Gran Engañador, quien gobernará toda la Tierra con falsas promesas y muchos así caerán nuevamente en la trampa de las mentiras y manipulaciones.

Finalmente caerá del cielo un bólido que pondrá fin a todo este juego perverso del Mal, para dar lugar, entonces sí, al reordenamiento espiritual y geológico para EL NUEVO TIEMPO.

No podemos ni debemos dar fechas para los eventos mencionados, pero este es el esquema que os debe aclarar. Dicho está.

Estén en paz con la consciencia de saber que todo lo que está sucediendo y que ocurrirá es y será lo necesario para que el tiempo del Mal se termine definitivamente y pueda entonces nacer un verdadero tiempo sin engaños, ni mentiras, ni manipulaciones, nunca más. Todo será, todo se dará; lo veréis, y siempre estará el apoyo (aunque la mayoría de las veces “invisible”, pero muy real) de Nosotros, ‘vuestros Hermanos’.

En la Paz del Sol nos despedimos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La rebelión de Lucifer

Utilizamos la conciencia interna de Alexis B. (pseudónimo del canal escribiente) para transmitir esta vez un concepto clave que los Estudian...