viernes, 12 de julio de 2024

Humanos de Mu y Lemuria



La constelación de Géminis posee una civilización humana que desciende del antiguo continente de Mú da Tierra, que se trasladó a 4 planetas de estas estrellas hace unos 263.000 años de la Tierra. Estos planetas han sido adaptados por la tecnología siria y representantes de Reglas y Denébola de la constelación de Leo, buscando rescatar y asegurar la evolución de las especies primarias insertadas antes de que los Anunakis llegaran a la Tierra.

El continente de Mú fue elegido para sostener razas híbridas de antiguas etnias humanas de las 13 familias estrellas de la Vía Láctea. Estas razas humanas tenían diferentes configuraciones genéticas adaptadas a la condición de la Tierra. Hubo inicialmente 19 carreras que se habían introducido en los últimos 1,2 millones de años en este continente y en otras que habían dejado de existir antes de la formación definitiva de Mu, que se sumergió en 3 etapas.

De las 19 razas que existen en Mu y sus territorios, sólo 8 grupos lograron la ascensión colectiva de su raza. Una parte de la sociedad de Mu ha sido transferida a las realidades extraterrestres presentes hasta ahora en la humanidad. El otro terminó entrando en conflicto con la Atlantis y los dioses por la disputa de poder.

Algunos de estos seres buscan ayudar a la Tierra y mantener una conexión psíquica con la humanidad subterrestre y la sociedad Telos y los canales entre la humanidad para ayudar a despertar. Tienen alrededor de 5200 maestros de la Ascensión actuando en la Tierra para ayudar a despertar.

Fuente: Libro "El origen, federaciones interestelares"

Autor: Rodrigo Romo

Nota: Imagen: Las criaturas de la película de Avatar son muy similares a una de las etnias humanas en la era de Moo y Lemuria

Entrada destacada

La rebelión de Lucifer

Utilizamos la conciencia interna de Alexis B. (pseudónimo del canal escribiente) para transmitir esta vez un concepto clave que los Estudian...