Estáis, como Humanidad, muy cerca (en años…) de eventos que cambiarán la faz de la Tierra y la civilización. Estas no son vanas palabras; no gastamos energías en mensajes ilusorios o sin destinatarios; hablamos con la verdad porque la vemos, podemos ver los acontecimientos planetarios que se desencadenarán y sabemos quiénes son aquellos a quienes deben llegar estos mensajes.. Ellos ya tienen grabado “el Mensaje de los Últimos Tiempos” en sus esencias álmicas, pero precisan una ayuda “desde el exterior” para activar ‘el recuerdo’ en sí mismos… Así funciona esto, queridos.
Algunos que lean este mensaje solo estarán corroborando lo que ya saben y tan solo afirmando algunos conceptos, apuntalando lo que ya traen despierto, pero para otros este tipo de mensajes resonará como ‘alarma despertadora de frecuencias internas’ por largo tiempo dormidas en el inconsciente álmico (en la región del ‘Ego Espiritual’).
Ya es hora del Despertar de los Durmientes, que son las Almas o Egos en sus Cuerpos Causales. Ya es hora de activar EL RECUERDO INTUITIVO de ‘Qué Sois’ y ‘para qué habéis encarnado’ en este tiempo de grandes removidas y cambios planetarios.
En cada uno está la respuesta clara a este interrogante, sí…, pero ayudaremos:
Habéis venido a moldear vuestras personalidades con el Arquetipo Divino Solar que brilla en vuestra MÓNADA como reflejo refractado desde el Plano Mental Cósmico.
Vosotros habéis venido a reflejar la Luz de las Altas Esferas del Universo. En síntesis y en otras palabras: habéis encarnado para ayudar al proyecto de manifestación de un ‘Nuevo Mundo’.
Así como el mundo actual, lleno de crisis, caos, guerras y sufrimiento en muchas partes, ha sido y es creación de la masa humana ignorante de la Divina Esencia, masa influenciada por entidades oscuras manipuladoras de las débiles conciencias…, es decir: así como un mundo ennegrecido como el actual en la Tierra es el producto del Mal extraterráqueo y terráqueo unidos, entrelazados kármicamente, así también existe un grupo menor en número (pero no por eso menos poderoso) que trabaja internamente, a diario, para lograr crear un Mundo Nuevo, el cual llegará a su manifestación pronto, después de las grandes y últimas removidas planetarias.
La precipitación de la Nueva Tierra se producirá después del paso del Gran Planeta Escarlata, el cual se acerca cada vez más a las órbitas del sistema solar. Este evento astronómico se conoce como “EL GRAN EVENTO PURGATIVO Y REFORMADOR” y tendrá lugar dentro de “años”… (no podemos decir cuántos, porque condicionaría demasiado las vidas de las personas, y esto no tiene que suceder). Permaneced en estado de alerta y pensad en un futuro próximo con desabastecimiento en objetos y elementos de primera necesidad, que hoy tenéis a la mano sin mayores problemas, pero que en ese momento por llegar no será sí, por lo cual deberéis estar preparados y aprovisionados con anticipación. Empezad ya a guardar alimentos “imperecederos” como para vivir unos meses… No os costará mucho armar un espacio o alacenas extras en vuestras despensas para guardar más alimentos, y hacerse a esa costumbre a partir de ahora, porque esto podrá ser de gran utilidad llegado el momento de los cortes de energía, de transporte y de víveres.
El plan es estar en armonía interior, alertas pero también preparados desde ahora para ese futuro que se volverá presente cuando llegue “LA HORA DE LA LIMPIEZA FINAL”.
Esta preparación para la supervivencia física es básica y no puede soslayarse, pero ningún Estudiante debe temer a la muerte, ya que todo verdadero Estudiante sabe que la muerte no es más que un cambio de foco de la conciencia de un nivel a otro nivel. Saber esto formará parta de la paz interna de los Peregrinos Despiertos, no obstante, PREVENIR también es necesario y de personas conscientes, que no dejan todo a “la Providencia de Arriba”, sino que, teniendo los dos pies en la tierra, saben prepararse. La Providencia desde Lo Alto siempre estará disponible, pero siempre y cuando haya pureza de intenciones, cordura y buen karma que puedan sustentar la requerida ayuda extra… Mediten en esto.
Por último, y para terminar estas líneas (aunque no la serie de transmisiones que vendrán…), sepan dejar aflorar “el Arte de la Alegría en tiempos convulsos”, al saber que ‘el fin del Mal Planetario llegará pronto’ y la Luz de las Almas brillará conjuntamente en un Nuevo Día.
Paz y Luz en los corazones.
Fraternidad Solar de Sirio.