miércoles, 2 de septiembre de 2020
Los vientos celestiales estan barriendo la Tierra
Canalizado por Ronna Herman
Amados maestros:
De la manera en que viven y respiran, están ayudando a crear el Cielo o el infierno en la Tierra. O puede que muchos de ustedes posiblemente sientan que vacilan en algún punto entre los dos. No importa lo que crean o cómo interpreten las antiguas enseñanzas; el Cielo es un estado de conciencia mental y no está allí afuera, en algún lugar en las dimensiones superiores. No es solo un lugar que pueden elegir para ir cuando trascienden y abandonan su recipiente físico, también es un estado de conciencia que pueden crear sin importar dónde hayan estado, dónde están ahora o hacia adónde van en el futuro. Vinieron de un «lugar celestial» y trajeron Amor/Luz con ustedes junto con la capacidad de crear un «ambiente celestial» sin importar la dimensión, el mundo o la realidad que hayan elegido experimentar.
El infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experimentando durante estos miles de años desde la «Caída en la inconsciencia» de la Humanidad. Han estado viviendo en un «mundo irreal» en el que están llenos de miedo, superstición, emociones de vergüenza, culpa y de no ser dignos de amor ni de abundancia. Han permitido que otros les digan cómo pensar y actuar y han consentido que aquellos que se creían más sabios que ustedes les arrebataran su poder y controlaran su vida. Una vorágine de formas pensamiento negativo creadas por las masas, los ha mantenido presos en un mundo de ilusión.
Su mundo real fue diseñado para ser nítido, claro, fluido y armonioso a fin de que atravesaran el sendero del medio con pocos obstáculos en su camino. Un hermoso mundo de paz y abundancia donde pudiesen co-crear libremente en cooperación y armonía con sus hermanos y hermanas de viaje. Un lugar donde estuvieran sintonizados con todos los niveles de conciencia, además de estar conectados con todas las Facetas de la Creación. Un lugar que fue diseñado para ser un cielo en el plano material de existencia. Recuerden que su misión era experimentar el reino de la fisicalidad para que el Creador también pudiera experimentar esa maravillosa faceta de SU creación.
El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando diariamente en cantidades cada vez mayores. Ustedes, la vanguardia, han abierto el camino y han preparado el escenario para el monumental proceso de transformación que está afectando a toda la humanidad y al planeta. A través de sus esfuerzos incansables han anclado las frecuencias más elevadas de Luz sobre y dentro de la Tierra haciendo que éstas estén disponibles para todos aquellos que están listos para abrir su corazón y avanzar en el camino de una mayor conciencia y Auto-Maestría. Cada persona tiene la capacidad de crear su propio y único Cielo en la Tierra. Ese es el milagro de estos tiempos incomparables en los que ustedes están viviendo.
Están estirando sus músculos espirituales y están aprovechando los vastos recursos que los han estado esperando durante estas Eras. Están comenzando a reclamar los elementos y características de su mundo real. Un mundo que todos ustedes ayudaron a crear al principio. A través de las múltiples dimensiones cada uno de ustedes trajo consigo almacenados en el Núcleo Diamante de su Célula Dios todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce Rayos, un precioso regalo de nuestro Padre/Madre Dios. Al principio usaron sus habilidades para crear muchas cosas maravillosas y magnificentes hasta que con el tiempo sus habilidades disminuyeron, distorsionadas e imperfectas debido a su caída en el entorno negativo ilusorio de las dimensiones inferiores. Por lo tanto, comenzaron a crear y vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de su propia creación.
El Creador Supremo sólo conoce la perfección y nuestros padres Padre/Madre Dios sólo desean lo mejor para toda la Creación. No castigan. No toman partido. No conocen la ira ni el miedo. Están plenos e irradian sólo Amor/Luz que conlleva compasión, alegría y armonía así como todas las cosas justas y buenas. No importa de qué religión son. No importa si son ateos, agnósticos o si dicen que niegan u odian a Dios. Nunca morirán por cierto sólo cambian de forma. Ustedes son inmortales.
Recuerden, ustedes son una Luz/Chispa del Creador refractada. Ven a través de una lente compuesta de frecuencias vibratorias que se componen de formas pensamiento, intenciones y acciones que dan como resultado una imagen única de la realidad que han creado a lo largo de miles de vidas. Están en el proceso de reclamar su verdad superior, refinar sus pensamientos y aclarar su visión. Al hacerlo, los velos de la ilusión se disuelven lentamente mientras construyen gradualmente una nueva versión del Cielo en la Tierra que gradualmente se combinará y fundirá con las visiones de sus hermanos y hermanas espirituales.
Cada fase del Plan Divino está impresa holográficamente en el campo áurico de la Tierra y hay un Código Átomo Semilla de Memoria diseñado para encenderse dentro de cada uno de ustedes en un momento específico, empujándolos e inspirándolos a cumplir su Misión Divina; una parte integral del Gran Plan ha sido cuidadosamente orquestado para que, si alguno de ustedes abdica, siempre haya otra Alma valiente lista para ocupar su lugar. El Diseño Azul Divino para la Tierra y la Humanidad no será negado. Será llevado a buen término. Existen muchos planes de contingencia con amplios parámetros y existe un sistema a prueba de fallas. La marcha hacia adelante de las Edades procederá según lo establecido por el Creador y nuestro Padre/Madre Dios.
A lo largo de los siglos ha habido predicciones y profecías sobre una Nueva Era de evolución en la Tierra y dentro de la humanidad que ha sido denominada como un pasaje de los seres humanos instintivos/ físicos a los SERES HUMANOS INTUITIVOS ESPIRITUALES: un retorno a su verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador. Un ciclo galáctico tarda aproximadamente 26,000 años en completarse y la Tierra y todos los seres sintientes están siendo afectados a medida que la humanidad emerge de la oscuridad hacia la Luz refinada y un nuevo día cósmico. Se está gestando una nueva Era Dorada. Una nueva y maravillosa Galaxia Dorada ya se encuentra en la primera etapa de formación. Incorporará las frecuencias vibratorias refinadas de sus experiencias terrenales exitosas junto con la sabiduría obtenida a lo largo de sus muchas estancias en el plano terrenal: un gran y nuevo Plan Divino enviado desde la Mente y el Corazón del Creador Supremo a nuestro Padre/Madre Dios de este Universo.
Durante el ciclo nocturno u oscuro de las eras pasadas se hundieron en la densidad y su Línea de Vida/Luz hacia su Yo Superior y nuestro Padre/Madre Dios disminuyó considerablemente. Te dejaron con tus propios recursos con la esperanza de que despertaras a tu Fuente Interna (recursos) de Poder Espiritual. El Plan Divino no te llamó a experimentar carencia, limitación y miedo, no obstante tuviste que sufrir las consecuencias de tus acciones de libre albedrío, las energías discordantes que proyectabas en tu mundo.
Ya hemos hablado muchas veces sobre las leyes de causa y efecto o que para cada acción hay una reacción que resulta en lo que se conoce como Karma negativo o positivo. Durante muchas eras, ustedes, como Seres Iluminados han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas raciales. Esa fue una parte importante del juego de dualidad y polaridad: volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su ser. Han luchado con la cruz de la materia durante muchas eras. Es maravilloso observar mientras lentamente regresan a frecuencias armoniosas las energías discordantes que los han mantenido fuera de balance por tanto tiempo.
A medida que sanan y transmutan las formas pensamiento que los han mantenido cautivos en su entorno infernal del pasado, una vez más se están convirtiendo en un Pilar de Luz. La cruz que llevan se está convirtiendo en una Cruz de Luz que irradia a través de su Centro de Energía Solar desde el frente y la parte posterior de su chakra Corazón. Por lo tanto, están creando una columna de Luz por la cual están comenzando a experimentar los frutos de su trabajo mientras reclaman su herencia celestial como Emisarios de Luz.
Muchos de ustedes se preguntan qué sucederá ahora mientras los vientos de guerra, conflicto y destrucción se arremolinan como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra tocando y afectando a todo y a todos. Depende de lo que estén sintiendo y pensando, amados, lo que esté en su mente y en su corazón en cuanto a si se mantendrán firmes en la Luz o se sumarán a las formas pensamiento kármicas negativas que se están creando en cada momento.
Nuevamente les preguntamos, ¿están contribuyendo a las vibraciones liberadoras del Cielo o a las frecuencias discordantes del infierno? Les pedimos que ya no se sienten pasivamente al un costado del camino y no hagan nada. Se les pide que se pongan de pie y sean contagiados por la energía dinámica de su Fuerza de Vida, que ahora es necesaria como nunca lo ha sido antes.
Ustedes son mucho más poderosos de lo que puedan imaginar, mis valientes amigos, y están desempeñando un rol importante para alcanzar una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante. La energía que irradian desde el centro de su corazón tiene tanta influencia en el resultado de los devastadores conflictos que se suceden en todo el mundo como aquellos que están en la primera línea del frente. Ustedes también están en primera línea, por así decirlo, ya que tienen la capacidad de aprovechar la sustancia primigenia pura de la Fuerza de Vida no manifestada y moldearla en poderosas formas pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. Las Almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla sin importar de qué lado estén luchando, si lo hacen con un deseo de verdadera justicia para todos y con compasión del Espíritu por sus semejantes en lugar de odio o deseo de vengarse y esclavizar o controlar a otros, entonces están sirviendo como campeones justos y virtuosos de Luz y la Fuerza del Cielo está con ellos.
Un gran número de personas en todo el mundo se está lamentando de por qué no pueden tener líderes con integridad que estén inspirados en el Espíritu, en lugar de aquellos que son egoístas y que buscan el poder y que no tienen los mejores intereses de las masas como su objetivo predominante.
También es un signo de los tiempos, amados. Los grandes cambios que están ocurriendo lentamente deben comenzar en los corazones de las personas. A medida que sus creencias cambian y ganan poder y fuerza, desarrollarán nuevas formas pensamiento de naturaleza positiva. Insistirán en que sus líderes sean responsables, tengan integridad y sean campeones valientes y confiables de la gente. Sus líderes reflejan la mentalidad de las masas. Una parte importante de la misión de cada uno de ustedes s irradiar amor incondicional a TODA la Humanidad y a la Tierra. Cuando ese concepto se convierta en el deseo predominante de las masas, eso creará una poderosa forma pensamiento que se añadirá a la totalidad colectiva para que pueda usarse para el bien Supremo de TODOS. Cuando lo hacen, están alineados con el Plan Divino del Creador y permanecen de pie junto con mis Legiones de Luz como campeones de la co-existencia armoniosa en la Tierra.
Cuando decimos que deberían buscar lo que es su pasión y lo que les brinda la mayor satisfacción y alegría, muchos de ustedes no tienen la menor idea de qué se trata eso. Les pedimos que comiencen eliminando aquellas cosas que son estresantes en su vida, lo que les causa dolor y lo que les da miedo. No se volvieron como son en un día, una semana o un año; no obstante pueden reclamar su Yo magistral y poderoso mucho más rápido de lo que imaginan. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información durante los últimos años, pero deberían comprometerse y demostrar por sí mismos que lo que les ofrecemos son las herramientas mágicas que han estado buscando.
Les hemos dicho muchas veces que deberían convertir el conocimiento en sabiduría y que tendrían que darse cuenta de que algo es verdadero y se puede lograr. Realización es cuando algo se torna claro como el cristal en su mente y saben que es su verdad. Entonces deberían poner esa verdad en acción. El conocimiento y la sabiduría superpuestos con amor y compasión, alimentados por una intención/acción enfocada crean el poder que posee las llaves del depósito universal de potencial no manifestado, potencial que sólo está esperando que lo moldeen y creen cualquier cosa que puedan imaginar.
Eso es lo que los espera en su nuevo mundo celestial del mañana.
Es un momento de integración y de volver al equilibrio en todas las cosas. Es de suma importancia la reunificación de las Fuerzas Padre/Madre Dios dentro de cada uno de ustedes y eventualmente en toda la Tierra. Este proceso de reunificación acelerará su retorno al equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Una vez más, encarnarán los atributos, cualidades y virtudes masculinas y femeninas del Creador Supremo. Ya no fracturados y enfrentándose en su interior por más tiempo, sino fortalecidos a través de las cualidades, atributos y talentos combinados de su Yo Divino.
Los vientos celestiales de cambio están barriendo su galaxia y por fin han llegado a la Tierra. Ya no pueden ignorar el hecho de que su mundo está cambiando momento a momento. Sienten que el tiempo se acelera, pero en realidad es tu Tierra la que gira en espiral a través del espacio a un ritmo más rápido. Se están moviendo hacia una realidad donde el tiempo es fluido y el espacio es maleable.
Grandes Seres de Luz han venido desde los confines del Universo para observarlos y asistirlos en estos tiempos de cambio trascendental. Podemos inspirarlos, dirigirlos y ayudarlos, pero ustedes y sólo ustedes deben tomar la acción que resultará el Cielo en la Tierra. Observen las señales en el cielo y las hermosas nubes y puestas de sol que los ángeles pintan para ustedes. Sean sensibles a los empujoncitos y susurros que les enviamos y estén atentos a todos los milagros, grandes y pequeños, que organizamos para ustedes. No estamos ahí afuera. Estamos a solo un pensamiento y un latido del corazón de distancia.
Los rodeo y los envuelvo en mi campo áurico de amor y protección.
Son amados sin medida.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Mensaje de la Ballena Madre para estos tiempos
Canalizado por Kai
Desde las profundidades del Océano de Luz de la Madre Tierra, abrimos esta Transmisión. Yo Soy la Ballena Madre, La Guardiana de la Conciencia Cetácea. Existo como una Conciencia Cósmica Multidimensional en un espacio de Luz Azul profundo, que no es el Océano y no es el Cosmos, es ambos. Yo soy el cumulo de Conciencias individuales que Ustedes conocen como Cetáceos. Delfines, Ballenas, Belugas, Cachalotes, Orcas, cada Especie de Cetáceo que existe, se encuentra sostenido dentro de Mi en este Plano Dimensional en el que me encuentro. Es difícil para la perspectiva Humana el comprenderlo desde la perspectiva y la conciencia de Dualidad y Separación.
Para comprender como es que Yo, la Ballena Madre represento a todas las Conciencia de los Cetáceos, les propongo situarse en otra perspectiva:
Imagina que ingresas en el interior de tu cuerpo y entras en contacto con el Plano Dimensional en el que existen las Células que componen tu Cuerpo. Es un Plano microscópico que existe dentro de ti. No lo puedes ver con tus ojos, pero existe. En ese Plano microscópico existen tus Células. Ahí son individuos, porque si observas en un microscopio solo unos milímetros de tejido podrás ver que ahí existen muchísimas Células, cada una es un individuo.
Imagina que tu Cuerpo es un Mundo en el que existen miles de millones de Seres que son tus Células, cada una es un individuo. Tus Células son una pequeña y efímera conciencia que existe y desde que nace tiene un propósito. Tu no eres consciente de esa individualidad que tienen tus Células. Sabes que existen y que son esenciales para tu vida y tu salud. Sin embargo, no conoces como es el día a día de cada una de tus Células. Sientes los efectos de ello en tu salud, mas no sabes que sucede y como sucede. Así que imagínalo. Vamos a ese Plano Dimensional en donde existen los Seres microscópicos de tu Cuerpo: la Segunda y la Tercera Dimensión.
Imagina que pasas un día entero viviendo la “vida” de una de tus Células.
Por ejemplo, Imagina que pasas un día entero viviendo la vida de uno de tus glóbulos blancos. Durante ese día tal vez vas a tener que “combatir” con algún virus. Vivirás esa experiencia y tal vez no te sea fácil. Incluso tal vez otros glóbulos blancos a tu lado combaten al mismo virus y lo hacen mas rápido que tu. Tu incluso, pierdes la batalla, el virus vence y “mueres”. Te has convertido en una leyenda en el Mundo de los Glóbulos Blancos, peleaste y diste tu vida por tu causa. Habrá otros Glóbulos Blancos que te trascenderán como leyenda pues combatirán al virus y vencerán. Al hacerlo, los demás Glóbulos Blancos copiaran ese método y eso permitirá que tu cuerpo sane.
Tu como Humano no eres consciente de que esas historias están sucediendo dentro de tu Cuerpo, sientes los efectos. Tal ves sientas malestares y enfermes. Mas no sabes como es que tus Glóbulos Blancos viven ese proceso, lo que sucede en su Mundo cada ves que tu te enfermas. Para ellos es su vida y su propósito. Viven para cumplir con un propósito y tienen una misión. En el proceso de tu sanación muchos de tus Glóbulos Blancos y otras importantes células morirán, hasta que alguno de ellos comience a accionar diferente y así encontrar la cura. Desde esa perspectiva microscópica tus células son individuos, se puede ver la separación del espacio que existe entre ellas. Hay distancia y diferencias. Unas se mueven mas rápido otras se mueven mas lento. Sin embargo, mírate al espejo y eso no lo puedes ver. Ves tu totalidad, ves tu cuerpo. En el Plano microscópico tus Células son individuos en tu Plano son parte de la Totalidad de tu Cuerpo. Esa individualidad de tus Células es lo que te hace a ti, ser Tu y permanecer con vida. Si todas enferman, mueres.
Todo es diferente según la perspectiva con la que le miras.
Ustedes son Células de la Tierra y los Cetáceos son Células de mi Cuerpo.
Todos coexistimos en el mismo Espacio. Desde la superficie se percibe la separación y la individualidad. Pero de lejos se percibe la Unidad y la Totalidad.
Imagina a la Tierra vista desde el Espacio, no se percibe la separación de las Especies ni de los ecosistemas. Todo forma parte de la Totalidad del Planeta y cada uno sostiene su propósito y su misión.
Yo Soy la Ballena Madre la Guardiana de la Conciencia Cetácea y estoy aquí para ayudarles a recordar que son/somos Células de la Tierra. Todos los Seres que existimos como Especie en el Planeta formamos parte de Ella y somos esenciales para la vida.
La Madre Tierra esta viviendo un proceso de transformación, que no es diferente a los que ya ha vivido antes, pero si es muy importante. Es un momento crucial en la evolución de todo el Planeta.
Este es un Planeta que esta en constante movimiento, se ha transformado a lo largo de Miles de Millones de años. Las Ballenas hemos acompañado una buena parte de esa evolución. Estamos aquí mucho antes que Ustedes llegaran a esta Tierra y ante cada etapa evolutiva ha sucedido algún proceso de transformación. El Planeta esta girando, las mareas están en movimiento, las corrientes marinas y las corrientes de viento, las placas tectónicas y el núcleo de hierro. Todo cuanto existe en la Tierra esta en constante movimiento y este siempre produce transformación.
Ese movimiento continuo de la Tierra es en parte el efecto de la rotación, pero también es el efecto de la transformación que todo proceso evolutivo conlleva, la Tierra cambia de la misma manera en la que tu cambias. ¿O acaso tu Cuerpo es igual a como era el día en el que naciste? No es ni siquiera igual a como fue el día de ayer. Hoy subiste o bajaste unos gramos. Te crecieron las uñas y el pelo y mientras eso sucedía, te alimentaste, subió y bajo tu temperatura. Todo esta en movimiento y este produce transformación. Sucede en tu Cuerpo, sucede en la Tierra, sucede en la Galaxia, sucede en el Universo. Por lo menos, en este Universo en el que existimos.
De manera que la evolución y la transformación de la Tierra es una constante. No es la primera vez que sucede y no es la ultima vez que sucederá. El Planeta Tierra se ha movido y transformado era tras era. Por ello es necesario comprender a la Madre Tierra y comprender su naturaleza para dejar de resistirse a ella. Somos Células de la Tierra y como Células formamos parte de su Cuerpo y vivimos cada uno de sus procesos de transformación.
Temer y querer frenar los movimientos de las placas tectónicas o las erupciones de los Volcanes es como si las Células de tus encías se hubieran resistido y hubieran tratado de frenar la caída de tus dientes de leche. Es querer detener el movimiento de una montaña o un rio solo porque interfiere con la vista de tu ventana. Percíbanse como Células de la Tierra y sabrán moverse y fluir ante sus cambios. Como lo hacían los Ancestros.
Es momento de confiar en la Madre Tierra y recordar que somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano hasta ahora no ha comprendido la naturaleza de este Planeta, de este Ser vivo del que forma parte. Un claro ejemplo de ello es el hecho de que le llaman Tierra a un Planeta que es 70% Agua. Ahí se puede apreciar como es que el Ser Humano aun no ha comprendido la naturaleza del Ser vivo en el que habita.
Como Células que son de la Madre Tierra se han enfocado a ver y vivir en la separación en lugar de buscar comprender las cosas desde otra perspectiva. Esa perspectiva en la que miras de lejos y comprendes que la totalidad de tus células le dan vida al ser humano que eres. El entendimiento de la Unidad se basa en el entendimiento y respeto a la individualidad. El ser Humano se desconecto de todas las Especies y por ello perdió la perspectiva. Todos somos parte de la Tierra. Somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano ha vivido creyendo que son la única Especie importante. Visto desde la perspectiva de las Células de tu Cuerpo, es como si las neuronas se empeñaran a creer que ellas pueden cumplir con la función de todas las otras células, que no importa si las demás células se extinguen, mientras existan las neuronas todo estará bien. El Ser Humano vive la vida creyendo que es su Especie es la única importante y necesaria.
En el caso de la Madre Tierra, la totalidad de sus células le dan vida a lo que ella es. Como Células los Seres Humanos son muy importantes, porque son neurotransmisores en el Cuerpo de la Madre Tierra. Son la especie que domina la Tercera y la Cuarta Dimensión, pues son la especie que sostiene la realidad holográfica de esas Dimensiones. Lo que creen los Humanos es lo que viven y lo viven acompañados por todas las restantes Especies. Observen el Mundo que han creado, las Ciudades, la Tecnología. Son la única Especie que ha logrado eso. El resto de los Seres vivos los acompañamos en esa evolución. Hemos acompañado cada etapa que el Ser Humano ha vivido. Hemos visto naciones convertirse en imperios y después en cenizas y ruinas. Hemos visto a hombres creer que son la cima del Mundo y los hemos visto desaparecer. Hemos visto a las Religiones nacer, prosperar y luchar unas con las otras. Hemos visto al Ser Humano realizar ofrendas a los dioses y hemos visto a los Seres Humanos despreciar a esos dioses y en su lugar colocar a otros. Ustedes sostienen el entramado de la Conciencia Humana y ese entramado es el que sostiene la vibración de la Tercera y la Cuarta Dimensión. Son neurotransmisores dentro del Cuerpo de la Madre porque Ustedes son quienes conectan y le dan un sentido a la realidad, son los portadores e interpretes de la Información que todas las restantes Especies estamos creando y transmitiendo. Ustedes han nombrado a las Estrellas, a los Planetas y a los Soles. Como neurotransmisores Ustedes son el Puente que une las Dimensiones. La Madre Tierra esta viviendo un proceso de transformación que esta sucediendo tanto en lo físico como en la Conciencia y Ustedes forman una parte muy importante de ello.
La Madre Tierra esta viviendo su proceso y todos los Seres que existimos en su Cuerpo formamos parte de ello. Conecten con la Madre Tierra y comiencen a comprender su naturaleza. El Ser Humano esta condicionado a ser tan egoísta que incluso llegan a desear detener los procesos evolutivos y geológicos de la Tierra solo porque temen que estos afecten a la Humanidad. Somos 8 Millones de Especies las que existimos en este Cuerpo. La Humanidad no esta sola, estamos viviendo juntos este proceso.
El Llamado que la Familia Cetácea esta emitiendo en este momento para la Humanidad es que eleven su vibración a través de la conexión con su Corazón, pues llevan milenios sosteniendo y resonando en la vibración del miedo. Le temen a la Madre Tierra, le temen a los Seres vivos, le temen a los Elementos y a la naturaleza, le temen a todo lo que existe en el Planeta porque no se han hecho aun conscientes de que son parte de Ella. Cuando te reconectas con la Tierra y te percibes desde esa perspectiva en la que te reconoces como una célula dentro de su Cuerpo, dejaras de temer y dejaras de luchar en contra de la naturaleza. Comenzaras a fluir con los ciclos y con la manera en la que en este momento esta desenvolviéndose tu vida y la naturaleza que te rodea.
Nosotros los hemos hecho, todas las Especies que habitamos en el Planeta hemos tenido que adaptarnos a cada nueva etapa de la evolución de la Humanidad. En la Conciencia de las Ballenas aun prevalece el recuerdo de aquellas eras en las que el Ser Humano aun no se atrevía a explorar los Océanos y podíamos viajar libremente por ellos. Nos adaptamos a ello. Nos movemos con la Tierra, con sus Ciclos y con todas las Especies que existen en ella, incluyendo a la Humanidad. Ustedes son quienes sostienen esta realidad colectiva en la que nos movemos como totalidad. Todas las Especies Animales del Planeta hacemos un llamado a la Humanidad: reconéctense con la Madre Tierra desde el entendimiento de que son Células dentro de su Cuerpo. Así toda lucha interna y externa sanara.
La Familia Cetácea sostiene para la Tierra la vibración de la Quinta Dimensión la cual se sostiene a través de 4 Principios básicos: AMOR, ALEGRIA, UNIDAD y COOPERACION. Ese es el LLAMADO URGENTE que estamos emitiendo. Invitamos a los Seres Humanos a comenzar a sostener en su corazón y en sus acciones esos 4 Principios.
Les invitamos a basar su vida y sus acciones en ello.
Comprendamos estos Principios.
El AMOR y la ALEGRIA interprétenlos como un Estado de Conciencia. Permanecer en Amor y Alegría permite que te adaptes a las situaciones y obtengas lo mejor de cada una de ellas. Te permite disfrutar incluso en los momentos mas difíciles y libera la lucha, el miedo y la competencia.
LA UNIDAD y la COOPERACION interprétalos como las dos bases para interactuar con tu entorno, con las demás Personas. Vivir en Unidad es vivir aceptando y respetando la verdad y el camino de las demás Personas. Comprender que todo tiene derecho a existir. Vivir en Cooperación te libera de la competencia y te inspira a aportar lo mejor de ti reconociendo que tod@s son necesarios y cada Ser ocupa un lugar esencial dentro de la creación.
Esos 4 Principios son las bases sobre las que se sostiene la Conciencia de la Quinta Dimensión.
La Madre Tierra esta viviendo un proceso evolutivo en el cual la Frecuencia de la Quinta Dimensión se comenzará a establecer como una opción dentro de la Resonancia colectiva. La Rejilla Cristica de la Tierra ya esta lista para que los Seres Humanos la comiencen a sostener y de esa manera se pueda crear esa Nueva Tierra con la que han soñado y visualizado. Para ello es necesario que los Seres Humanos sean capaces de alinearse con la vibración de la Quinta dimensión y sostenerla para crear en base a ella la nueva realidad.
La Familia Cetácea hemos sostenido el Entramado de la Rejilla Cristica durante milenios, pero ya es momento de que la Humanidad la comience a sostener y ese es Nuestro Llamado. Les invitamos a vibrar en Amor, Alegría, Unidad y Cooperación con Ustedes, entre Ustedes y con todas las Especies con las que comparten esta Tierra.
La Meditación que compartimos bajo la Frecuencia 4.4.4 es una manera de alinearse con la Conciencia Cetácea. 4.4.4 es una Frecuencia Numérica que para Nosotros representa ORDEN y EQUILIBRIO. No puedes cambiar lo que esta ocurriendo en el Mundo. Pero si puedes cambiar como TU reaccionas ante lo que esta sucediendo. Sanándote a ti mism@ sanaras a la Tierra.
con Amor, la Ballena Madre.
Imagina que ingresas en el interior de tu cuerpo y entras en contacto con el Plano Dimensional en el que existen las Células que componen tu Cuerpo. Es un Plano microscópico que existe dentro de ti. No lo puedes ver con tus ojos, pero existe. En ese Plano microscópico existen tus Células. Ahí son individuos, porque si observas en un microscopio solo unos milímetros de tejido podrás ver que ahí existen muchísimas Células, cada una es un individuo.
Imagina que tu Cuerpo es un Mundo en el que existen miles de millones de Seres que son tus Células, cada una es un individuo. Tus Células son una pequeña y efímera conciencia que existe y desde que nace tiene un propósito. Tu no eres consciente de esa individualidad que tienen tus Células. Sabes que existen y que son esenciales para tu vida y tu salud. Sin embargo, no conoces como es el día a día de cada una de tus Células. Sientes los efectos de ello en tu salud, mas no sabes que sucede y como sucede. Así que imagínalo. Vamos a ese Plano Dimensional en donde existen los Seres microscópicos de tu Cuerpo: la Segunda y la Tercera Dimensión.
Imagina que pasas un día entero viviendo la “vida” de una de tus Células.
Por ejemplo, Imagina que pasas un día entero viviendo la vida de uno de tus glóbulos blancos. Durante ese día tal vez vas a tener que “combatir” con algún virus. Vivirás esa experiencia y tal vez no te sea fácil. Incluso tal vez otros glóbulos blancos a tu lado combaten al mismo virus y lo hacen mas rápido que tu. Tu incluso, pierdes la batalla, el virus vence y “mueres”. Te has convertido en una leyenda en el Mundo de los Glóbulos Blancos, peleaste y diste tu vida por tu causa. Habrá otros Glóbulos Blancos que te trascenderán como leyenda pues combatirán al virus y vencerán. Al hacerlo, los demás Glóbulos Blancos copiaran ese método y eso permitirá que tu cuerpo sane.
Tu como Humano no eres consciente de que esas historias están sucediendo dentro de tu Cuerpo, sientes los efectos. Tal ves sientas malestares y enfermes. Mas no sabes como es que tus Glóbulos Blancos viven ese proceso, lo que sucede en su Mundo cada ves que tu te enfermas. Para ellos es su vida y su propósito. Viven para cumplir con un propósito y tienen una misión. En el proceso de tu sanación muchos de tus Glóbulos Blancos y otras importantes células morirán, hasta que alguno de ellos comience a accionar diferente y así encontrar la cura. Desde esa perspectiva microscópica tus células son individuos, se puede ver la separación del espacio que existe entre ellas. Hay distancia y diferencias. Unas se mueven mas rápido otras se mueven mas lento. Sin embargo, mírate al espejo y eso no lo puedes ver. Ves tu totalidad, ves tu cuerpo. En el Plano microscópico tus Células son individuos en tu Plano son parte de la Totalidad de tu Cuerpo. Esa individualidad de tus Células es lo que te hace a ti, ser Tu y permanecer con vida. Si todas enferman, mueres.
Todo es diferente según la perspectiva con la que le miras.
Ustedes son Células de la Tierra y los Cetáceos son Células de mi Cuerpo.
Todos coexistimos en el mismo Espacio. Desde la superficie se percibe la separación y la individualidad. Pero de lejos se percibe la Unidad y la Totalidad.
Imagina a la Tierra vista desde el Espacio, no se percibe la separación de las Especies ni de los ecosistemas. Todo forma parte de la Totalidad del Planeta y cada uno sostiene su propósito y su misión.
Yo Soy la Ballena Madre la Guardiana de la Conciencia Cetácea y estoy aquí para ayudarles a recordar que son/somos Células de la Tierra. Todos los Seres que existimos como Especie en el Planeta formamos parte de Ella y somos esenciales para la vida.
La Madre Tierra esta viviendo un proceso de transformación, que no es diferente a los que ya ha vivido antes, pero si es muy importante. Es un momento crucial en la evolución de todo el Planeta.
Este es un Planeta que esta en constante movimiento, se ha transformado a lo largo de Miles de Millones de años. Las Ballenas hemos acompañado una buena parte de esa evolución. Estamos aquí mucho antes que Ustedes llegaran a esta Tierra y ante cada etapa evolutiva ha sucedido algún proceso de transformación. El Planeta esta girando, las mareas están en movimiento, las corrientes marinas y las corrientes de viento, las placas tectónicas y el núcleo de hierro. Todo cuanto existe en la Tierra esta en constante movimiento y este siempre produce transformación.
Ese movimiento continuo de la Tierra es en parte el efecto de la rotación, pero también es el efecto de la transformación que todo proceso evolutivo conlleva, la Tierra cambia de la misma manera en la que tu cambias. ¿O acaso tu Cuerpo es igual a como era el día en el que naciste? No es ni siquiera igual a como fue el día de ayer. Hoy subiste o bajaste unos gramos. Te crecieron las uñas y el pelo y mientras eso sucedía, te alimentaste, subió y bajo tu temperatura. Todo esta en movimiento y este produce transformación. Sucede en tu Cuerpo, sucede en la Tierra, sucede en la Galaxia, sucede en el Universo. Por lo menos, en este Universo en el que existimos.
De manera que la evolución y la transformación de la Tierra es una constante. No es la primera vez que sucede y no es la ultima vez que sucederá. El Planeta Tierra se ha movido y transformado era tras era. Por ello es necesario comprender a la Madre Tierra y comprender su naturaleza para dejar de resistirse a ella. Somos Células de la Tierra y como Células formamos parte de su Cuerpo y vivimos cada uno de sus procesos de transformación.
Temer y querer frenar los movimientos de las placas tectónicas o las erupciones de los Volcanes es como si las Células de tus encías se hubieran resistido y hubieran tratado de frenar la caída de tus dientes de leche. Es querer detener el movimiento de una montaña o un rio solo porque interfiere con la vista de tu ventana. Percíbanse como Células de la Tierra y sabrán moverse y fluir ante sus cambios. Como lo hacían los Ancestros.
Es momento de confiar en la Madre Tierra y recordar que somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano hasta ahora no ha comprendido la naturaleza de este Planeta, de este Ser vivo del que forma parte. Un claro ejemplo de ello es el hecho de que le llaman Tierra a un Planeta que es 70% Agua. Ahí se puede apreciar como es que el Ser Humano aun no ha comprendido la naturaleza del Ser vivo en el que habita.
Como Células que son de la Madre Tierra se han enfocado a ver y vivir en la separación en lugar de buscar comprender las cosas desde otra perspectiva. Esa perspectiva en la que miras de lejos y comprendes que la totalidad de tus células le dan vida al ser humano que eres. El entendimiento de la Unidad se basa en el entendimiento y respeto a la individualidad. El ser Humano se desconecto de todas las Especies y por ello perdió la perspectiva. Todos somos parte de la Tierra. Somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano ha vivido creyendo que son la única Especie importante. Visto desde la perspectiva de las Células de tu Cuerpo, es como si las neuronas se empeñaran a creer que ellas pueden cumplir con la función de todas las otras células, que no importa si las demás células se extinguen, mientras existan las neuronas todo estará bien. El Ser Humano vive la vida creyendo que es su Especie es la única importante y necesaria.
En el caso de la Madre Tierra, la totalidad de sus células le dan vida a lo que ella es. Como Células los Seres Humanos son muy importantes, porque son neurotransmisores en el Cuerpo de la Madre Tierra. Son la especie que domina la Tercera y la Cuarta Dimensión, pues son la especie que sostiene la realidad holográfica de esas Dimensiones. Lo que creen los Humanos es lo que viven y lo viven acompañados por todas las restantes Especies. Observen el Mundo que han creado, las Ciudades, la Tecnología. Son la única Especie que ha logrado eso. El resto de los Seres vivos los acompañamos en esa evolución. Hemos acompañado cada etapa que el Ser Humano ha vivido. Hemos visto naciones convertirse en imperios y después en cenizas y ruinas. Hemos visto a hombres creer que son la cima del Mundo y los hemos visto desaparecer. Hemos visto a las Religiones nacer, prosperar y luchar unas con las otras. Hemos visto al Ser Humano realizar ofrendas a los dioses y hemos visto a los Seres Humanos despreciar a esos dioses y en su lugar colocar a otros. Ustedes sostienen el entramado de la Conciencia Humana y ese entramado es el que sostiene la vibración de la Tercera y la Cuarta Dimensión. Son neurotransmisores dentro del Cuerpo de la Madre porque Ustedes son quienes conectan y le dan un sentido a la realidad, son los portadores e interpretes de la Información que todas las restantes Especies estamos creando y transmitiendo. Ustedes han nombrado a las Estrellas, a los Planetas y a los Soles. Como neurotransmisores Ustedes son el Puente que une las Dimensiones. La Madre Tierra esta viviendo un proceso de transformación que esta sucediendo tanto en lo físico como en la Conciencia y Ustedes forman una parte muy importante de ello.
La Madre Tierra esta viviendo su proceso y todos los Seres que existimos en su Cuerpo formamos parte de ello. Conecten con la Madre Tierra y comiencen a comprender su naturaleza. El Ser Humano esta condicionado a ser tan egoísta que incluso llegan a desear detener los procesos evolutivos y geológicos de la Tierra solo porque temen que estos afecten a la Humanidad. Somos 8 Millones de Especies las que existimos en este Cuerpo. La Humanidad no esta sola, estamos viviendo juntos este proceso.
El Llamado que la Familia Cetácea esta emitiendo en este momento para la Humanidad es que eleven su vibración a través de la conexión con su Corazón, pues llevan milenios sosteniendo y resonando en la vibración del miedo. Le temen a la Madre Tierra, le temen a los Seres vivos, le temen a los Elementos y a la naturaleza, le temen a todo lo que existe en el Planeta porque no se han hecho aun conscientes de que son parte de Ella. Cuando te reconectas con la Tierra y te percibes desde esa perspectiva en la que te reconoces como una célula dentro de su Cuerpo, dejaras de temer y dejaras de luchar en contra de la naturaleza. Comenzaras a fluir con los ciclos y con la manera en la que en este momento esta desenvolviéndose tu vida y la naturaleza que te rodea.
Nosotros los hemos hecho, todas las Especies que habitamos en el Planeta hemos tenido que adaptarnos a cada nueva etapa de la evolución de la Humanidad. En la Conciencia de las Ballenas aun prevalece el recuerdo de aquellas eras en las que el Ser Humano aun no se atrevía a explorar los Océanos y podíamos viajar libremente por ellos. Nos adaptamos a ello. Nos movemos con la Tierra, con sus Ciclos y con todas las Especies que existen en ella, incluyendo a la Humanidad. Ustedes son quienes sostienen esta realidad colectiva en la que nos movemos como totalidad. Todas las Especies Animales del Planeta hacemos un llamado a la Humanidad: reconéctense con la Madre Tierra desde el entendimiento de que son Células dentro de su Cuerpo. Así toda lucha interna y externa sanara.
La Familia Cetácea sostiene para la Tierra la vibración de la Quinta Dimensión la cual se sostiene a través de 4 Principios básicos: AMOR, ALEGRIA, UNIDAD y COOPERACION. Ese es el LLAMADO URGENTE que estamos emitiendo. Invitamos a los Seres Humanos a comenzar a sostener en su corazón y en sus acciones esos 4 Principios.
Les invitamos a basar su vida y sus acciones en ello.
Comprendamos estos Principios.
El AMOR y la ALEGRIA interprétenlos como un Estado de Conciencia. Permanecer en Amor y Alegría permite que te adaptes a las situaciones y obtengas lo mejor de cada una de ellas. Te permite disfrutar incluso en los momentos mas difíciles y libera la lucha, el miedo y la competencia.
LA UNIDAD y la COOPERACION interprétalos como las dos bases para interactuar con tu entorno, con las demás Personas. Vivir en Unidad es vivir aceptando y respetando la verdad y el camino de las demás Personas. Comprender que todo tiene derecho a existir. Vivir en Cooperación te libera de la competencia y te inspira a aportar lo mejor de ti reconociendo que tod@s son necesarios y cada Ser ocupa un lugar esencial dentro de la creación.
Esos 4 Principios son las bases sobre las que se sostiene la Conciencia de la Quinta Dimensión.
La Madre Tierra esta viviendo un proceso evolutivo en el cual la Frecuencia de la Quinta Dimensión se comenzará a establecer como una opción dentro de la Resonancia colectiva. La Rejilla Cristica de la Tierra ya esta lista para que los Seres Humanos la comiencen a sostener y de esa manera se pueda crear esa Nueva Tierra con la que han soñado y visualizado. Para ello es necesario que los Seres Humanos sean capaces de alinearse con la vibración de la Quinta dimensión y sostenerla para crear en base a ella la nueva realidad.
La Familia Cetácea hemos sostenido el Entramado de la Rejilla Cristica durante milenios, pero ya es momento de que la Humanidad la comience a sostener y ese es Nuestro Llamado. Les invitamos a vibrar en Amor, Alegría, Unidad y Cooperación con Ustedes, entre Ustedes y con todas las Especies con las que comparten esta Tierra.
La Meditación que compartimos bajo la Frecuencia 4.4.4 es una manera de alinearse con la Conciencia Cetácea. 4.4.4 es una Frecuencia Numérica que para Nosotros representa ORDEN y EQUILIBRIO. No puedes cambiar lo que esta ocurriendo en el Mundo. Pero si puedes cambiar como TU reaccionas ante lo que esta sucediendo. Sanándote a ti mism@ sanaras a la Tierra.
con Amor, la Ballena Madre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
La rebelión de Lucifer
Utilizamos la conciencia interna de Alexis B. (pseudónimo del canal escribiente) para transmitir esta vez un concepto clave que los Estudian...
-
El Cristal de Archea es una joya tecnológica de los arcturianos, creada en las dimensiones elevadas donde residen estos seres de luz. Este ...
-
Mermai, Civilization de Galaxy SD67, que contiene principalmente agua y un pequeño porcentaje de tierra. Vivim...
-
Querida familia, esta es una imagen reciente de nuestra estrella. Hace unas horas la región activa (la parte brillante) que ven en la esquin...