La Hermandad Blanca fue fundada hace unos 18 millones de años, por el querido Sanat Kumara, quien luego abandonó su planeta natal, Venus y llegó al rescate de este planeta, que ya en aquel momento había sido amenazado por la acción nefasta e irresponsable de varios seres en evolución de la La mayoría de los rincones remotos de nuestra galaxia
Inicialmente la ciudad de Agartha era física, en nuestro plan tridimensional, en el que estaban presentes seres de gran coraje y luz, quienes interfirieron radicalmente con las acciones inmaduras de seres que luego se manifestaron en la Tierra. Entre estos seres, la mayoría de los arcángeles y elohins, se unen a la valiente empresa de Sanat Kumara y sus seguidores. Sanat Kumara estaba iniciando el plan maestro de preparación de Tierra Santa, para alentar la conciencia cristiana en el planeta. Recordatorio de que nuestro planeta tiene alrededor de 5.5 mil millones de años.
Cuando se fundó la Hermandad Blanca, se estaba plantando la semilla definitiva, para anclar el plan evolutivo de un orden de seres con luz y su resctivo potencial evolutivo, sin precedentes en este Cuadrante Estelar. Esto llamó la atención de varios dioses creadores de nuestra Vía Láctea, quienes verificaron que sus hijos podían "internar" en la Tierra o Urantia, como prefieren los líderes de la Confederación.
La Hermandad Blanca tuvo que convertirse en seres de luz multidimensionales para controlar y asegurar la integridad física del planeta.
Fuente: Libro "El Portal de los 22 Rayos y su relación con el Plan Evolutivo de la Tierra"
Autor= Rodrigo Romo
No hay comentarios:
Publicar un comentario