Canalizado por Dianne Robbins
Somos humanos y físicos como usted, excepto por el hecho de que nuestra conciencia de masas tiene pensamientos de solo Inmortalidad y Salud Perfecta. Por lo tanto, podemos vivir cientos e incluso miles de años en el mismo cuerpo. Yo mismo he estado en el mismo cuerpo ahora por más de 600 años.
Vinimos aquí hace más de 12,000 años antes de que tuviera lugar una guerra nuclear térmica que destruyó la superficie de la Tierra. Nos enfrentamos a tales dificultades y calamidades sobre el suelo, que decidimos continuar nuestra evolución bajo tierra. Pedimos permiso a la Jerarquía Espiritual del planeta para renovar la caverna ya existente dentro del monte. Shasta, y prepáralo para el momento en que tendríamos que evacuar nuestras casas por encima del suelo.
Cuando comenzó la guerra, la Jerarquía Espiritual nos advirtió que comenzáramos nuestra evacuación a esta caverna subterránea atravesando el vasto sistema de túneles que se extiende por todo el planeta. Esperábamos salvar a todo nuestro pueblo lemuriano, pero solo había tiempo para salvar a 25 mil almas. El resto de nuestra raza pereció en la explosión.
Durante los últimos 12,000 años, hemos podido evolucionar rápidamente en la conciencia debido a nuestro aislamiento de las bandas merodeadoras de extraterrestres y otras razas hostiles que se aprovechan de la población de la superficie. La población de la superficie ha experimentado grandes saltos de conciencia en preparación para que la humanidad se mueva a través del cinturón de fotones. Es por esta razón que hemos comenzado a contactar a los habitantes de la superficie para dar a conocer nuestra existencia. Para que la Tierra y la Humanidad continúen ascendiendo en conciencia, todo el planeta debe unirse y fusionarse en UNA Luz desde abajo y UNA Luz desde arriba.
Es por esta razón que nos estamos comunicando con usted para informarle sobre nuestra existencia subterránea, para que pueda llamar la atención sobre nuestros hermanos y hermanas sobre el terreno.
Nuestro libro de mensajes canalizados está escrito para la humanidad, con la esperanza de que nos reconozcan y nos reciban cuando salgamos de nuestros hogares bajo tierra y nos fusionemos con ellos en la superficie, en un futuro no muy lejano. Le estaremos agradecidos por el papel que desempeña en ayudarnos a transmitir la realidad de nuestra existencia. Te agradecemos.
En nombre del Creador único de todos, YO SOY ADAMA
En nombre del Creador único de todos, YO SOY ADAMA
Adama es de Lemuria, una antigua civilización. En ese momento, de la altura de Lemuria, Adama era un iniciado en los Templos que eran prominentes en ese momento. Después de la destrucción de Lemuria por Atlantis, Adama pasó a la clandestinidad con miles de otros, para establecer Telos.
Adama no es diferente de ti, aunque ahora tengo cientos de años. Así que aproveché muchas veces la vida entretejida en UNA. Esto me ha dado una gran comprensión y una gran sabiduría, que la mayoría de las personas no comienzan a reunir hasta el final de su corta vida.
Entonces, vivir tantos años definitivamente tiene sus beneficios. Para mí, puedo viajar astral a cualquier lugar que desee. También puedo comunicarme con cualquier persona en cualquier localidad de tiempo y espacio. Estas son todas las cosas que todos en Telos pueden hacer, porque hemos tenido el beneficio de practicar toda la vida. Entonces, Adama no es tan diferente, solo tiene más experiencia sobre cómo usar las oportunidades de la vida.
Usted, en la superficie, está situado SOBRE NOSOTROS, y DEBAJO del Comando Ashtar. Estás recibiendo LUZ desde arriba y abajo. Estás entre dos grandes fuerzas de la Luz. Aquí en Telos, vigilamos su población de superficie con mucho cuidado, monitoreamos sus movimientos e informamos a nuestros consejos. Sabemos todo lo que ocurre en la superficie de la Tierra.
Aceptamos la Luz a medida que amanece cada día, y bendecimos la oscuridad a medida que desciende en nuestros hogares. Bendecimos todas las actividades de la vida. Bendecimos este gran planeta y todas sus formas de vida.
Estamos agradecidos de ser parte de este gran experimento. Estamos agradecidos de ser parte del gran campo de entrenamiento de la Tierra donde todos estamos siendo educados en el proceso evolutivo de la vida. Algún día pronto anticipamos nuestro surgimiento a la superficie. Esperamos este momento, rezamos por este momento, cuando podamos reunirnos nuevamente con nuestros hermanos y hermanas.
En la gloria de la Luz de Dios que se está desarrollando en el plano terrestre. SOY ADAMA, y mi amor se extiende hacia ti. Adonai
P: ¿Cómo se llega a la ciudad subterránea en el monte? Shasta?
R: Por supuesto, a través de los túneles que están estrictamente vigilados y camuflados. Solo nuestra propia gente conoce el camino.
Pronto, a usted también se le darán instrucciones para ubicarnos, y uno de nosotros lo recibirá y lo guiará a través de los túneles subterráneos hasta nuestra ciudad. No está lejos, solo a una milla debajo del suelo, y una vez que esté a salvo en los túneles, hay medios de transporte que lo llevarán el resto del camino.
Esperamos este día, rezamos por este día, que pronto estará aquí. gracias por esta pregunta. ADAMA
Tenga en cuenta: el monte. Shasta es un terreno muy accidentado. Ha habido accidentes graves en la roca suelta. No vaya a deambular / escalar en esta área sin un guía experimentado. Puedes practicar viajes astrales allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario